Clan GL :: Gamers Latinoamericanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» problemas al crear clases
Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 8:06 pm por Invitado

» Baneo sin razon
Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. I_icon_minitimeJue Sep 24, 2015 11:29 am por Jasi Mitz

» Baneado injustamente
Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2015 2:44 pm por Invitado

» Zombiando con la familia |GL|
Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 4:50 pm por [GL]Admin

» Unban Request
Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 7:05 pm por Invitado

» Baneo injusto
Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 5:36 pm por stivenf

» baneo injusto
Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 5:35 pm por stivenf

» Baneo sin razón y tambien del ts
Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2015 10:07 pm por fobofo8

» Baneo sin razon
Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. I_icon_minitimeLun Sep 07, 2015 7:23 pm por Invitado

Facebook
Youtube - Suscríbete

Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3.

Ir abajo

Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. Empty Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3.

Mensaje por isidrongo Sáb Oct 11, 2014 10:43 pm

Hola amigos de esta comunidad, espero que esten bien y tambien que puedan ayudarme con este problema por que no consigo solucion alguna. Descargue todos los mapas DLC del MW3 y al crear una partida en lan la consola me da el siguiente error con ciertos mapas:

Ayuda. Error con ciertos mapas DLC en Call of Duty MW3. Ka5ug1

Para que no queden dudas, ciertos mapas si me funcionan como terminal, nola, courtyard, burn, aground, osea los mapas cortos, pero el error me sale con los mapas MOAB, italy, six, en fin los mapas mas grandes. Mi juego es la version en ingles pero los errores se me dan en ambas versiones. agradeceria cualquier tipo de ayuda.

isidrongo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.