Clan GL :: Gamers Latinoamericanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» problemas al crear clases
Baneo sin razón y tambien del ts I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 8:06 pm por Invitado

» Baneo sin razon
Baneo sin razón y tambien del ts I_icon_minitimeJue Sep 24, 2015 11:29 am por Jasi Mitz

» Baneado injustamente
Baneo sin razón y tambien del ts I_icon_minitimeMar Sep 15, 2015 2:44 pm por Invitado

» Zombiando con la familia |GL|
Baneo sin razón y tambien del ts I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 4:50 pm por [GL]Admin

» Unban Request
Baneo sin razón y tambien del ts I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 7:05 pm por Invitado

» Baneo injusto
Baneo sin razón y tambien del ts I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 5:36 pm por stivenf

» baneo injusto
Baneo sin razón y tambien del ts I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 5:35 pm por stivenf

» Baneo sin razón y tambien del ts
Baneo sin razón y tambien del ts I_icon_minitimeMar Sep 08, 2015 10:07 pm por fobofo8

» Baneo sin razon
Baneo sin razón y tambien del ts I_icon_minitimeLun Sep 07, 2015 7:23 pm por Invitado

Facebook
Youtube - Suscríbete

Baneo sin razón y tambien del ts

Ir abajo

Baneo sin razón y tambien del ts Empty Baneo sin razón y tambien del ts

Mensaje por fobofo8 Mar Sep 08, 2015 9:03 pm

Hola soy JetLeeCR
Hoy he sido baneado por VergaDeOso por ''Salir apuntando''
Todavia no me deja poner links aqui ya que apenas me creo la cuenta aqui en el foro, asi que pensé en mandarsela o hablarlo con él en el ts, me conecté, le mandé un mensaje, y sin responderme siquiera, me baneó directamente. Creo que es un poco injusto pero bueno... Lo de salir apuntando en cada esquina es una costumbre, soy totalmente legal.
Ustedes diran como les mando la demo si no puedo por aqui y en el ts me baneó :v

Gracias
JetLeeCR
Ban ID - 95

fobofo8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Baneo sin razón y tambien del ts Empty Re: Baneo sin razón y tambien del ts

Mensaje por fobofo8 Mar Sep 08, 2015 10:07 pm

w
ww
.
mediafire
.
com/
download/
y0ma3ztza1nbz0c/x0340_55ef7f8d
.demo

Asi creo que si me deja :S Sorry si no deberia esque me cae mal que siendo legal termine baneado cuando por el dia pasan habiendo hacks :c lo siento y espero que todo termine bien y rápido.
Saludos.

fobofo8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.